Compañero de Telemundo entre víctimas fallecidas

El joven se encontraba en discoteca de Orlando al momento de la matanza.

Familiares y amigos del joven puertorriqueño Jonathan A. Camuy compartían en las redes sociales mensajes pidiendo cooperación para localizarlo, luego de que éste se encontrara en la discoteca Pulse Orlando al momento de la masacre.

Sus padres, otros familiares y amigos radicados en y fuera de la Isla lo buscaban con desesperación, pero no lograban comunicación con Camuy. No fue hasta horas de la noche del sábado que los padres del joven, de 24 años, confirmaron a Telenoticias que había sido una de las víctimas fatales de la masacre de Orlando.

En medio de la búsqueda, allegados del joven desbordaron su perfil en Facebook, deseando que estuviera a salvo y pidiendo que cualquiera que puediera brindar información, se comunicara con ellos.

Una de las publicaciones lee: "Confiado en papito Dios en que Jonathan A. Camuy está bien. Si alguien posee alguna información que pueda ayudar a sus familiares y amigos a dar con él, por favor comuníquese. Gracias".

Cabe destacar, que el joven formó parte de la familia de Telemundo, destacándose como parte de la producción del programa La Voz Kids. En años anteriores, Camuy trabajó en Telemundo Puerto Rico, en el programa Alexandra de Noche y Telenoticias.

La familia de Telemundo PR lamenta mucho el fallecimiento de Jonathan Camuy, un joven descrito como cariñoso, talentoso y con un gran futuro prometedor.

Contáctanos