11 rituales para recibir el año nuevo

Rituales que algunas personas acostumbran a realizar para recibir el nuevo año.

13 fotos
1/13
Noel Amadeus Montenegro
We can start the gallery with the very beginning of 2016, the end of 2015. Chicago's new tradition of ringing in the New Year is a grand spectacle, and it is pretty to watch, too.
2/13
Las velas son un elemento místico, que algunos aseguran que ayuda a dar luz y paz.
3/13
Al igual que las lentejas se recomienda que a la media noche avientes un puñado de monedas para representar abundancia en el año venidero.
4/13
Se dice que mientras más espumoso el vino, más felicidad para el próximo año .
5/13
La lencería roja y amarilla es la favorita para fin de año.
6/13
Esta tradición española dice que comer 12 uvas podría traerte buena suerte y prosperidad en el nuevo año.
7/13
Este ritual es especial para quienes quieren hacer más viajes en el año venidero. Debes salir con tu maleta a la media noche y dar una vuelta a tu cuadra, ¡muchas personas dicen que funciona!
8/13
Es un ritual no un castigo, créelo, según la costumbre debes mover los muebles, limpiar muy bien la casa, sobre todo en los rincones y sacar todo aquello roto o viejo y tirarlo para que el año nuevo te reciba con energía nueva y positiva.
9/13
Se recomienda un baño de té de canela.
10/13
Si lo que buscas es tener prosperidad en el trabajo o negocio procura que un ser querido te regale una pequeña oveja ya sea de felpa o de adorno, dicen que esto trae muy buena suerte, y si buscas dar buena fortuna a alguien querido no dudes en regalarla junto con mucha buena fe.
11/13
Si eres una persona envidiada, no sufras este año, toma una escoba y a la medianoche deshazte de las malas vibras con una buena barrida de tu casa, siempre de adentro hacia afuera.
12/13
Las lentejas representan la abundancia, si quieres tener un año próspero echa un puñito de lentejas al aire a la media noche y lleva un montoncito de lentejas en el bolsillo.
13/13
Las velas son un elemento místico, que algunos aseguran que ayuda a dar luz y paz.
Contáctanos