Exhibición con recuerdos de Celia Cruz en El Bronx

La exposición gratuita sobre la Reina de la Salsa se lleva a cabo del 12 al 15 de septiembre en el cementerio Woodlawn.

NUEVA YORK – Los fanáticos de la cantante cubana Celia Cruz, un icono de la cultura latina que trascendió con su música por generaciones, podrán disfrutar de una exhibición gratuita en El Bronx para recordarla.

La exposición que lleva por nombre “Celia Cruz, la Reina de la Salsa”, se lleva a cabo del 12 al 15 de septiembre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en el cementerio Woodlawn, lugar donde guardan sus restos.

Los asistentes podrán admirar diferentes objetos de la artista; que incluyen sus trajes coloridos, famosas pelucas, sombreros y accesorios.

Artículos que se convirtieron en un símbolo de la cantante en los escenarios.

Además, en la exhibición habrán fotografías personales y un documentario sobre la historia de la “Reina de la Salsa”.

El curador de la exhibición es Omer Pardillo, quien fue el mánager de la Guarachera del mundo, además de buen amigo de la cantante. Pardillo es actualmente el presidente de la Fundación Celia Cruz.

Antes de entrar a la exhibición, el público podrá ir al mausoleo de mármol blanco donde se encuentran los restos de Celia Cruz y Pedro Knight, esposo de la cantante.

Para el cierre, el domingo 15 de septiembre, habrá un concierto de salsa al aire libre con todos los éxitos de la leyenda cubana. Este será de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Así que a disfrutar de este tributo con mucha: ¡Azúcar!

Contáctanos