La Autoridad de Transporte Integrado (ATI) anunció este domingo que el servicio del Tren Urbano se extenderá hasta la estación Las Lomas hasta Sagrado Corazón a partir de este lunes a las 5:30am.
Mientras tanto, el tramo entre Bayamón y Las Lomas continuará siendo atendido mediante autobuses intermodales para garantizar la movilidad de los pasajeros.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Durante la semana se proyecta la recuperación del suministro eléctrico en las estaciones Bayamón y Deportivo, junto con la ejecución de pruebas de campo para la energización de las estaciones Jardines y Torrimar.
Una vez se logre energizar el tramo entre Bayamón y Torrimar, se iniciarán las pruebas operacionales del sistema con trenes durante las próximas dos semanas. Dichas pruebas estarán sujetas a las condiciones y resultados de las inspecciones técnicas correspondientes.
Durante el mes de mayo, el tren estuvo inoperante por una semana.
Para más información pueden visitar ati.pr.gov o las redes sociales oficiales de la Autoridad de Transporte Integrado: @atidtop en X e Instagram y ATI-Autoridad de Transporte Integrado en Facebook.