Despedida de Año

Intenso fin del 2019

Aquí las incidencias más recientes del 31 de enero.

Ángel Semidey / Pedro Rodríguez / suministrada

La Despedida del 2019 se tornó activa para las autoridades tras registrarse múltiples incendios e incidentes con pirotecnia. También se registró otro temblor de magnitud 4.5 al sur.

- 9:00 p.m.
Yabucoa | Otro accidente con pirotecnia fue informado. En este caso, un adulto terminó herido, siendo trasladado a Centro Médico.

- 8:00 p.m.
Dos estadounidenses entre los 65 y 70 años murieron tras estallar una embarcación en la Marina Puerto Real, en Cabo Rojo. Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Gather y Ginna Tannehill.

Se alega el incendio se originó en la cocina del catamarán, de 42 pies de eslora, que llevaba por nombre Miss Adventure Lagoo.

El hombre murió totalmente quemado, mientras la fémina falleció asfixiada por inhalación de humo.

- 7:00 p.m.
El Negociado de la Policía informó sobre un menor, de 7 años, con heridas por pirotecnia en el residencial Pedro Rosario Nieves, en Fajardo.

Aparentemente, un "cherry bomb" estalló cerca del rostro, ocasionándole laceraciones en su ojo izquierdo. Permanece estable en Centro Médico de Río Piedras.

- 6:00 p.m.
Un hombre y una mujer resultaron con heridas graves durante incidente con pirotecnia. Según el parte policiaco, él perdió su mano izquierda y ella sufrió perdida auditiva. Esto ocurrió en el residencial Las Margaritas de San Juan.

Durante el 2019 se registraron siete incidentes por pirotecnia, de acuerdo con las cifras policiacas. Un total de cuatro menores y tres adultos salieron perjudicados.

Todos los eventos antes mencionados son investigados por personal policiaco.

Pendiente a Telemundopr para la actualización de esta historia.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos