Acción de Gracias

Cuáles son los nuevos personajes del desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York

Telemundo

Los globos gigantes con personajes del tradicional desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's ya se encuentran en el estadio de Citi Field, en Queens, donde se preparan para el evento tan esperado.

En esta ocasión las personas podrán presenciar nuevos personajes que se unirán al desfile y que tienen su carroza inaugural en Queens.

Entre esos personajes se encuentran Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, Ronald McDonald, así como los favoritos de Pokémon, Pikachu y Eevee.

Los voluntarios del desfile llegaron temprano para probar los globos y dar un adelanto de lo que se verá en dos semanas.

El desfile anual regresa este año como era antes de la pandemia, con su ruta restaurada a través de Manhattan y con el público.

También, a diferencia del 2020, los globos serán manipulados por personas. El año pasado fueron transportados por vehículos especializados debido a la pandemia.

Los visitantes podrán ver los globos inflados el día antes del desfile siempre que muestren prueba de vacunación.

El desfile del 25 de noviembre contará con 15 globos de personajes gigantes, 28 carrozas, 36 inflables originales, más de 800 payasos, 10 bandas de música y nueve grupos de actuación y, por supuesto, Santa Claus.

El desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's se transmitirá por nuestra cadena hermana NBC de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.

Contáctanos