Horóscopo

HORÓSCOPO PARA HOY

jueves 22 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros este jueves

Lo que te dicen los astros este jueves

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci presenta el horóscpo del 22 de febrero del 2018.

miércoles 21 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci presenta el horóscopo para hoy, miércoles 21 de febrero del 2018.

martes 20 de febrero de 2018

Tu horóscopo de hoy: martes 20 de febrero del 2018

Tu horóscopo de hoy: martes 20 de febrero del 2018

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci te trae el mensaje de los ángeles.

jueves 15 de febrero de 2018

Lo que te dice el tarot para este día

Lo que te dice el tarot para este día

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci presenta el horóscopo del jueves 15 de febrero del 2018.

miércoles 14 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros en el Día de San Valentín

Lo que te dicen los astros en el Día de San Valentín

Mario Vannucci presenta el horóscopo del miércoles 14 de febrero, del 2018.

martes 13 de febrero de 2018

Las predicciones del horóscopo chino para este año

Las predicciones del horóscopo chino para este año

El astrólogo Mario Vannucci y la experta Ludovica Squirru Dari te dicen qué se viene en tu vida según este horóscopo.

jueves 8 de febrero de 2018

Tu horóscopo de hoy: jueves 8 de febrero del 2018

Tu horóscopo de hoy: jueves 8 de febrero del 2018

El astrólogo y metafísico Mario Vannucci te lee las cartas del tarot.

miércoles 7 de febrero de 2018

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

Lo que te dicen los astros sobre el dinero

Mario Vannucci presenta el horóscopo del miércoles 7 de febrero del 2018.

martes 6 de febrero de 2018

Lo que te dicen los ángeles para hoy

Lo que te dicen los ángeles para hoy

Mario Vannucci presenta el horóscopo del martes 6 de febrero del 2018.

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Tus deseos personales podrían tener que esperar, porque los otros demandan más de tu tiempo. Aparecen gastos extras en tu camino. ¡Qué molesto! Puede haber cambios en los planes de trabajo, debido a negociaciones por debajo de la mesa. ¡Qué frustrante! Por lo menos hay buena química con tu pareja.
  • Olvídate del trabajo porque los retrasos pueden estorbar y no dejarte avanzar de todas maneras. Deberías pensar mucho los asuntos monetarios para que generen buenos ingresos, si es que te gusta tomar riesgos. Es probable que sufras un poco de confusión, así que no te disgustes demasiado. Es un día fabuloso para jugar, para los pasatiempos, para el deporte y la diversión. Un viejo amor podría mandarte un mensaje.
  • No te preocupes demasiado por ese trabajo importante, porque demasiadas ocupaciones hacen que Jack el destripador parezca un tipo aburrido a tu lado. Aún cuando tu progreso financiero te desilusiona un poco, dejarás una impresión positiva en un evento importante. El consuelo viene del ser amado. Encontrarás pronto un interés romántico.
  • Vienen responsabilidades en camino en tu lugar de trabajo. Un comportamiento amistoso te sacará de muchos problemas. Podrías encontrar a alguien a tu gusto en una reunión social. Éste es un buen momento para hacer nuevas amistades. Tal vez puedas acercarte más a alguien a quien encuentras encantador.
  • La escasez de dinero en efectivo podría ser compensada por un familiar o un amigo, pero no te sientes a gusto pidiendo un préstamo. Las acciones precipitadas podrían fracasar, así que piensa antes de actuar y hazlo muy lentamente. No esperes mucha emoción en el sexo.
  • Tal vez puedas llevar a cabo esa idea con la que has estado soñando. Estás tratando de evitar las tareas molestas, así que haz el mínimo, sólo los quehaceres esenciales. Tal vez puedas volver a ser apreciado por ese alguien, pero recuerda que las necesidades de una asociación profesional pueden ser muy diferentes a las demandas de la familia. Expresa tus pensamientos más profundos a tu pareja.
  • La ambigüedad acerca de hacia dónde vas te hace sentir completamente perdido. Un amigo te da una valiosa retroalimentación sobre una idea que tienes. Podrías estar deseoso de expander tus horizontes, pero las preocupaciones sobre las experiencias del pasado podrían detenerte. Quizá estés demasiado sensible con tu pareja.
  • Nuevos horizontes están abriéndose para ti en la profesión y una oportunidad benéfica podría suceder gracias a un contacto social. Controla el impulso de gastar para impresionar. Si guardas demasiadas cosas en tu mente, tu vida personal podría volverse problemática. No esperes entender lo que tu pareja realmente está pensando.
  • Aquí está un excelente día para discutir esperanzas y deseos mutuos. Podrías buscar la diversión en los asuntos cotidianos, pero no es buen momento para involucrarte en actividades especulativas. Una discusión podría dejarte con un mal sabor de boca respecto a alguien. Con tanta gente alrededor, es un día especialmente favorecedor para conocer a alguien nuevo.
  • Evita cualquier discusión seria provocada por problemas triviales, porque el cosmos está un tanto agitado hoy. Probablemente una perspectiva poco convencional te ayude a soportar todos los asuntos. Armonízate con las tendencias cósmicas para construir armonía a tu alrededor. Los aspectos financieros son lo mejor de hoy, pero manten tus impulsos bajo control. Necesitarás explicar tu postura o podrías crear grietas innecesarias en tu relación amorosa.
  • Podría ser difícil sacar la cabeza fuera de la arena, pero intenta ordenar los problemas importantes. Tus habilidades analíticas impresionarán a tus socios más cercanos. ¿Te sientes juguetón? ¿Estás listo para embarcarte en una aventura romántica? ¡Es una gran noche para la fiesta!
  • Tus contactos podrán mostrarse satisfechos y después te proporcionarán elementos positivos. Aprenderás algo nuevo y tendrás grandes momentos, pero en materia de dinero, recuerda que fácil viene y demasiado fácil se va. No permitas a nadie hacerte dudar. Podrías terminar sorprendiendo a tu amor de todas las formas deleitables posibles.

Fotos