Maestro de Nicky Jam comparte emotivo mensaje tras el cierre de la FIFA

"Lo veo cantando en el evento de mayor audiencia del mundo, y lo hizo en español".

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Así fue el gran show de la Clausura del Mundial

    "Live It Up" hace levantar a toda la afición en el estadio Luzhnikí con la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA.

    (Publicado domingo 15 de julio de 2018)

    Un exmaestro del artista urbano Nicky Jam recurrió a las redes sociales para expresar su orgullo y hacer un llamado a otros maestros, luego de ver su presentación en el cierre de la Copa Mundial de Fútbol.

    Junto dos imágenes del artista durante la histórica presentación, Ramón Cotto compartió el emotivo mensaje:

    "Tocó el timbre del segundo periodo en la MMM (Escuela Miguel Meléndez Muñoz) de Bayamón. Mi inquieto estudiante del 7-3 entra a darme su queja:

    ‘Cotto, una maestra me dijo que si yo me creía que de cantar voy a vivir’. Mirándolo le dije: Claro que podrás hacerlo. ¿Ya tienes un nombre artístico? Y me dijo: ‘Estoy pensando en eso’. A los pocos días, nuevamente entra a mi salón tras sonar el timbre y me dice: ‘Cotto, ya pensé en el nombre’. Y tomando la tiza fue a la pizarra y escribió: ‘Nicky Jam’.

    Presiona aquí para ver la publicación original

    Hoy, al encender mi TV, lo veo cantando en el evento de mayor audiencia en el mundo, y lo hizo en español. Me pregunto, dónde estará la persona que le dijo aquellas cuestionables palabras.

    Maestros, nunca tomen en poco los sueños e ilusiones de sus estudiantes. Porque muchos de sus corazones están templados en la lucha, el sacrificio y la perseverancia”.

    Nicky Jam interpretó la canción oficial de la Copa Mundial Rusia 2018 "Live it Up", junto a los artistas Will Smith y Era Istrefi, además de cantar "X", éxito que comparte con el artista colombiano, J Balvin.

    Mira nuestra programación en vivo aquí.