¡Imparables! ¡Celebramos los logros de los nuestros!

Raymond, Dagmar y Jay fueron reconocidos este fin de semana en diferentes actividades.

Telemundo Puerto Rico y Día a Día celebran esta semana los logros de tres de los nuestros, reconocidos en diferentes actividades por su labor y trayectoria. 

El animador Raymond Arrieta recibió este sábado un grado Honoris Causa como “Doctor of Sciences (D.Sc)” de la Ponce Health Sciences University durante la otorgación de grados de la institución.

El también comediante asistió a la trigésima novena colación de grados, donde 215 estudiantes oficializaron sus maestrías y doctorados en medicina, psicología y salud pública.

En el evento se reconoció a Arrieta por su aportación a la comunidad y en reconocimiento por su labor en la lucha contra el cáncer, por medio de la Caminata Da Vida, que recauda fondos para los pacientes del Hospital Oncológico.

Este año, la caminata duró seis días, comenzando en Guayanilla y culminando en Cataño. El conteo final no se ha realizado, pero los recaudos superan los $1.6 millones.

Dagmar en el Desfile Puertorriqueño de Nueva York

Mientras, nuestra querendona Dagmar Rivera fue reconocida este domingo por el Comité de la Parada Puertorriqueña en Nueva York, tras recibir el Lifetime Achievement Award.

Este año marca el 62 aniversario del Desfile Puertorriqueño, una de las celebraciones más grandes y esperada en la ciudad de Nueva York.

La puertorriqueña muy orgullosa y con la bandera de Puerto Rico en brazos participó de esta celebración. 

Jay es el "Periodista del Año"

El analista político, Jay Fonseca, fue reconocido por la Cámara de Comercio en Río Grande como "Periodista del Año".

"Uno no hace este trabajo por los premios, al contrario, uno sabe que será insultado, tirado a menos, menospreciado y sobre todo, uno sabe que mucha gente está solo esperando el resbalón para olvidar todo lo bueno que se ha hecho y aprovechar algún error para destruir. Pero obviamente, agradezco el cariño que día a día me otorgan", escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Fonseca, también figura entre los periodistas favoritos en redes locales, según la más reciente encuesta de Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME).

"Tengo una enorme bendición de haber nacido en Puerto Rico donde un joven de las parcelas del barrio Jagual de San Lorenzo puede tener la oportunidad de llegar a sobre un millón de personas diariamente", añadió.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos