Asesinatos

Posponen vista preliminar contra hijastra de empresaria asesinada en la PR-177

Comenzaría el 7 de febrero.

Telemundo

La vista preliminar contra Keishla Pérez Bigio y William Alexis Avilés González, acusados de asesinar a una empresaria en la avenida Los Filtros (PR-177), se pospuso nuevamente para iniciar el 7 de febrero.

Según informaron, ninguna de las partes en el caso estaba preparada para comenzar.

A Pérez Bigio, hijastra de la víctima Hilda Padilla Romero, Avilés González y Luis González Martínez; se le sometieron varios cargos. Uno por Asesinato en Primer Grado, dos por Tentativa de Asesinato y uno por violación al Artículo 249 de Riesgo a la Seguridad u Orden Público al Disparar un Arma de Fuego; entre otros.

A principios de diciembre 2019, González Martínez renunció a la vista preliminar. Este llegó aparentemente a un acuerdo con Fiscalía para declarar en contra de Avilés González y Pérez Biggio, supo Telemundopr.

Pérez Bigio presuntamente contrató a Avilés González y a González Martínez para acabar con la vida de Padilla Romero, según denuncias del Ministerio Público.

Padilla Romero fue asesinada el pasado 30 de septiembre mientras conducía -junto a sus dos hijas- por la avenida Los Filtros, en Guaynabo.

Las menores resultaron ilesas.

Contáctanos