Nueva York

Brutal golpiza: puertorriqueño fue atacado sin piedad en NY

Las autoridades intentan dar con un individuo que se cree es el autor de ataques al azar.

Telemundo

Autoridades intentan dar con un sujeto del cual se presume es el autor de cuatro ataques al azar en Nueva York. Entre las víctimas se encuentra un puertorriqueño identificado como Miguel Ortiz, el cual fue atacado sin piedad mientras se disponía a utilizar el tren de regreso a su hogar.

“Me sentí mal porque parte del cuerpo se ha dañado y voy a tener una cicatriz que va a estar ahí el resto de mi vida.”, dijo Ortiz, quien todavía desconoce por qué fue atacado.

La victima solo recuerda que caminaba por el túnel del subterráneo cuando brevemente intercambió palabras con una persona. Acto seguido, sintió el golpe.

“Él se hecho para el lado y me pegó por aquí (señalando su frente). Ahí quedé como “atortado”, chocado.”, narró.

Este es el sospechoso que busca la Policía, presuntamente responsable por las heridas de Ortiz.

El hombre asegura que no fue golpeado solo con las manos, por lo que entiende que el atacador tuvo que haber utilizado un objeto. Investigación de la Policía apunta a que se trata de la hebilla de una correa. Además, Ortiz fue golpeado en las costillas, por lo que tiene que utilizar un bastón para caminar.

“No era sólo con la mano. Yo también sentí que él tenía algo porque si hubiera sido el puño, él no me va a cortar así.”, explicó.

Contáctanos