Voto 2020

Charlie Delgado y Nadal Power anuncian campaña conjunta

Ambos se endosaron en sus respectivas aspiraciones políticas.

Telemundo

Los aspirantes a la gobernación y a la comisaría residente por el Partido Popular Democrático (PPD), Charlie Delgado y José Nadal Power respectivamente, anunciaron el domingo que harán campaña juntos de cara a las primarias de junio y camino a los comicios de noviembre 2020.

“Puerto Rico necesita de una transformación económica y social que devuelva al país la capacidad de trabajar por una vida digna. Para lograrlo, el país ha requerido un equipo de trabajo unido en una visión de prosperidad para todos”, expresó el senador Nadal Power.

“El país nos ha exigido renovación y acción política. Charlie y yo representamos una nueva generación que está lista para actuar. Como próximo Comisionado Residente, apoyo para Gobernador a un líder decidido, con ideas nuevas y con la capacidad de unir a nuestro pueblo para alcanzar la transformación que necesita”, añadió Nadal Power quien hizo el anuncio junto a Delgado mediante un video difundido a través de las redes sociales.

El aspirante a la gobernación, por su parte, agradeció el respaldo de Nadal Power y sostuvo que: “Sumar líderes comprometidos con nuestro país a este esfuerzo me honra y llena de energía. Necesitamos de la juventud, compromiso y experiencia que tiene Nadal Power para asegurar los fondos y acuerdos necesarios que nos guíen rumbo a la transformación que buscamos para Puerto Rico”. 

Mira aquí el anuncio.

“Estoy confiado que con Charlie en Fortaleza y este servidor en Washington D.C., cuentas con el equipo ideal para acabar con la ineptitud del PNP en Washington D.C. y en Puerto Rico y devolver la esperanza de un futuro prometedor a nuestros jóvenes”, puntualizó Nadal Power.

Las campañas de ambos candidatos unirán esfuerzos electorales y de estrategia de cara a noviembre del 2020. Ambos líderes populares han mantenido una relación política y de servicio público durante muchos años y han colaborado en proyectos de desarrollo económico y ayudas municipales. 

Contáctanos