navidad

Cinco maneras de contactar a Santa Claus para los niños

En la era digital es más fácil que nunca contactar a santa. ¿Tu hijo ya hizo la lista de peticiones?

tlmd_452370803

Mientras que muchos niños aún temen entregarle la carta a Santa Claus directamente, hay otras maneras en la que ellos pueden comunicarse con él.

Con la ayuda de la tecnología, ahora se ha simplificado la manera de hacerle llegar la carta al hombre alegre que viste de rojo y vive en el Polo Norte.

No te preocupes, la buena noticia es que siempre puedes escoger la forma tradicional escribiéndole una carta, pero sería bueno darle una oportunidad a la videollamada y la tecnología.

Escribe una carta a santa y ponle una estampilla del Polo Norte.

El servicio portal de Estados Unidos trae felicidad a los niños cuando ellos le envían cartas a Santa. El proceso no es tan fácil como enviar solo la carta, así que presta atención a las siguientes instrucciones:

  • Haz que tu hijo le escriba una carta a Santa y que coloque en el sobre que es dirigido a Santa Claus, Polo Norte.
  • Escriba una respuesta personalizada a la carta del niño y firme “De Santa”.
  • Inserte ambas cartas en un sobre y diríjalo al niño.
  • Agregue la dirección de devolución: Santa, Polo Norte, al sobre.
  • Asegúrese de colocar un sello de correo de primera clase en el sobre.
  • Coloque el sobre completo en un sobre más grande, con el franqueo apropiado, y diríjalo a:  North Pole Postmark, Postmaster, 4141 Postmark Dr, Anchorage, AK. 99530-9998.

Eso sí, no te tardes en enviarla. USPS recomienda enviarla la carta cerca del 7 de diciembre para que llegue a Alaska para el 14 de diciembre.

Una llamada de Santa

Videollamada de Santa – Simplemente descarga la aplicación “Video llamada con santa” y tu hijo podrá hablar con Santa por una llamada de Facetime o Skype. Llama inmediatamente a Santa Claus o programa una llamada para después. Una vez en línea, Santa le preguntará a tu hijo su nombre, si se han portado bien y qué está en su lista de deseos. Esto tienen que intentarlo porque vale la pena mirar cómo se ilumina la cara de tu hijo al hablar con Santa.

DialMyCalls.com – Obtén la llamada personalizable de Santa en DialMyCalls.com. Puede Seleccionar el nombre de su hijo y elegir entre siete mensajes diferentes para que su hijo escuche. La llamada se puede programar para una fecha y hora exacta. ChristmasDialer.com – Quieres que santa te llame de inmediato? Coloca tu número, elije entre Santa o un elfo, y elija un mensaje de su elección. Su teléfono sonará de inmediato.

Un correo electrónico a Santa -  Aunque quizás Santa pueda tener 1,748 años, él es experto en informática y hay varias formas en que sus hijos pueden enviar un correo electrónico al viejo alegre, según lifewire.com.

EmailSanta.com – Este sitio interactivo le ofrece a tu hijo una experiencia divertida donde él puede escoger entre un sello, responder algunas preguntas y su correo electrónico se envía a Santa. Es un mecanógrafo tan rápido que tu hijo recibe una respuesta inmediata.

NorthPole.com – Hay mucho más en este sitio además de enviar un correo electrónico a Santa. Hay juegos, historias y karaoke. Debe crear una cuenta gratuita antes de escribir su carta o enviar postales desde el sitio.

Una video carta de Santa

Padres, ustedes pueden sorprender a sus hijos con un video personalizable de Santa. En PortableNorthPole.com, puedes obtener una video carta gratis y personalizable que incluye toques encantadores como la lista de deseos del niño, si han sido buenos y hasta tres imágenes del niño que envía la carta. Observe cómo se ilumina la cara de su hijo viendo a Santa Claus hablar sobre ellos.

Déjale un mensaje a Santa

Si bien su hijo no hablará directamente con Santa, su mensaje alegre lo saludará antes de poder dejarle un mensaje a Santa. Los niños pueden compartir lo que quieren para Navidad en dicho mensaje. Si llama desde un teléfono móvil, se le enviará un mensaje de texto con la grabación del mensaje.

Rastreador de Santa NORAD

Si bien no puede comunicarse con Santa en NORAD Santa Tracker, los niños pueden obtener información "en tiempo real" para rastrear a Santa mientras entrega regalos en todo el mundo a partir del 1 de diciembre. El sitio también presenta videos, una cuenta regresiva de Navidad, contador de galletas y una lectura de "La noche antes de Navidad".

Y si estas ideas son muy modernas para tu gusto tradicional, pasea por los diferentes centros comerciales, Lake Eola, o cualquier otra parada de Santa donde tu hijo podrá hablar personalmente con Santa Claus y contarle qué es lo que quieren para navidad.

Contáctanos