¿Lo soñaste? Ofrecen viajar 50 días gratis por el mundo

El portal de viajes TourRadar y la agencia Intrepid Travel lanzaron un concurso que te permite viajar por el mundo gratis por 50 días, eso sí, serás acompañado por una persona desconocida.

"Estamos buscando dos completos extraños con una cosa en común: el deseo de explorar el mundo. ¡Esta es su oportunidad de escapar del día a día para el viaje de su vida alrededor del mundo, con nosotros!", dice la convocatoria del concurso al que llaman "el viaje soñado".

De acuerdo a la descripción del concurso, dos personas disfrutarán de un viaje con todos los gastos pagados, con un valor de más de $ 22,000 USD por persona.

Un jurado seleccionará dos solicitantes (que se conocerán a su debido tiempo) para viajar por cinco continentes diferentes uno junto al otro. "Aprovecha el verdadero espíritu de la gira, haz un nuevo amigo y experimenta el mundo como nunca antes lo ha hecho", explica.

Durante 50 días, dos extraños podrían viajar por 5 continentes diferentes en cinco recorridos impresionantes y vale decir que junto a ellos viajará un equipo de filmación para documentar su experiencia de viaje.

La empresa explica que para registrarse en el concurso debes primero entrar en su página web aquí.

Y a tu registro deberás añadir un video de 2 minutos de duración que muestre cómo es un día en tu vida, destacando por qué eres la persona perfecta para esta oportunidad.

"Se otorgarán puntos de bonificación a cualquier persona que logre destacarse entre la multitud. Estamos pensando: lugares públicos. Un gran espectáculo. Tu decides. Pero cuanto más grande sea tu voz, más nos encantará conocerte", explican en las reglas del concurso.

El período de inscripción ya está abierto. Y hay que registrarse antes del 24 de marzo de 2019 para calificar. Los dos candidatos seleccionados serán anunciados el 2 de abril de 2019.

Y en las preguntas frecuentes aclaran que el inglés no tiene que ser tu primer idioma, pero tendrás que ser capaz de tener una conversación en ese idioma.

Contáctanos