Coronavirus

Crucero que salió de Puerto Rico se encuentra varado en Barbados

Para descartar caso por coronavirus.

Telemundo

La embarcación Carnival Fascination, que partió el domingo desde Puerto Rico y llegó hasta Santa Lucía este jueves, se encuentra varado en Barbados tras las autoridades sanitarias tomar las debidas precauciones con un miembro de la tripulación que presenta síntomas similares al coronavirus.

Según una comunicación escrita de Carnival Fascination, cancelaron “su llamada a Santa Lucía hoy debido a una situación médica con un miembro de la tripulación que las autoridades médicas de Santa Lucía no estaban preparadas para enfrentar.”

“En consecuencia, el barco está atracando en Barbados, su próximo puerto de escala programado. Con mucha precaución, los funcionarios de Barbados van a evaluar al miembro de la tripulación para detectar COVID-19. El individuo no es un caso sospechoso de COVID-19 según los criterios establecidos por los expertos mundiales en salud, incluidos los criterios de los CDC y la Organización Mundial de la Salud.”, añadieron.

Explicaron que, a la llegada del barco al muelle, el personal médico de Barbados abordará y realizará una prueba al miembro de la tripulación.

“Una vez que se devuelvan los resultados, esperamos poder desembarcar el barco para que los huéspedes puedan pasar el resto del día y la noche en Barbados.”, explicaron.

El crucero partió de San Juan el 23 de febrero y se espera regrese el 1 de marzo.

Contáctanos