Puerto Rico

Derroche de estrellas y talento en los Latin American Music Awards

Los boricuas dijeron presente.

Telemundo

Este jueves se celebraron los Latin American Music Awards desde Las Vegas donde las estrellas de la música latina presentaron estrenos y colaboraciones nunca vistas.

Los boricuas dijeron presentes en varios momentos memorables de la noche. Jhay Cortez ganó varios premios, entre ellos “Canción Favorita - Urbano” con el tema "Dakiti" que interpreta junto al otro boricua, Bad Bunny.

Ozuna y Luis Fonsi encendieron el escenario con el estreno de sus temas "Apretadito" y "Dolce", respectivamente. Farruko tuvo una presentación inspirada en la "167", donde cantó varios temas.

Mira a la pareja a su llegada a la alfombra roja.

Otra que derrochó elegancia y alegría fue la boricua Adamari López, quien deslumbró a todos con su vestuario en la alfombra roja. Además, presentó un premio en el que también aprovechó para bailar un momento con el colombiano, Gregorio Pernía.

El actor recordó que la vez anterior que estuvo en los premios, la doctora Ana María Polo lo besó. ¿Lo habrá hecho también la boricua?

De otra parte, la colombiana Karol G, quien no estuvo en los premios también recibió un galardón por su tema "El Makinón", junto a la artista Mariah. Mira aquí el momento.

Presiona aquí para ver todo el contenido de los Latin AMAs.

El reguetonero puertorriqueño Jhay Cortez, realizará un medley con su gran éxito “Dákiti “y además presentará la premier televisiva de su nueva canción “Sensual bebé”.

"Por la nueva generación", dijo Jhay Cortez.
Contáctanos