Filadelfia

Despiden empleados de Taco Bell tras golpiza violenta

Un testigo filmó el altercado en su teléfono celular que más tarde se tornó viral.

Varios empleados de un Taco Bell de Filadelfia fueron despedidos luego de acusaciones de maltrato por parte de unos clientes.

La presunta víctima mostró video de los hechos, así como imágenes de los moretones y razguños obtendios.

Joe Boback relató que estaba en el restaurante Taco Bell, que ubica en las calles 11th y Chestnut, el pasado 24 de febrero, alrededor de las 10:00 p.m. cuando fue agredido por presuntamente preguntar porqué su orden demoraba tanto.

Al parecer la víctima, junto a otros comensales, llevaban esperando alrededor de 45 minutos por sus respectivas órdenes de comida. La demora generó cierto malestar y algunos empleados saltaron el mostrador para, presuntamente, atacar a los clientes.

Boback resultó herido y su compañera de habitación de Boback, así como el novio de ésta, Bryan Reese, de 38 años, llegaron a Taco Bell para recogerlo. Este último sostuvo que mientras esperaban por su amigo en el establecimiento de comida rápida de seis a siete empleados los atacaron.

De hecho en medio de la golpiza Boback comenzó a grabar en su celular cuando Reese salió corriendo. Los trabajadores de Taco Bell lo alcanzaron y continuaron pegándole en medio de la calle. El video muestra a un trabajador sosteniendo a Reese con una llave mientras que otro le lanza puñetazos.

"Fue tan traumático ver a mis dos amigos ser golpeados sin ninguna razón", dijo Boback. "Fue un completo caos".

Reese publicó el video en las redes sociales el martes, luego de afirmar que tanto Taco Bell como la Policía reaccionaron con lentitud. "No fue provocado. No hay ninguna razón por la que mi novia también tuviera que estar en el suelo golpeada".

Un portavoz de Taco Bell envió una declaración a TELEMUNDO 62 sobre el incidente. "Estamos sorprendidos y decepcionados al ver esta situación; ni nosotros ni nuestras franquicias tolera este comportamiento. La franquicia opera esa ubicación está reentrenando al personal, y todos los miembros del equipo involucrados fueron despedidos".

Las autoridades investigan otro altercado contra un repartidor de comida de Grubhub quien acusó a un trabajador de la misma tienda de lanzarle un insulto homofóbico.

Contáctanos