Deportes
Deportes

Gigantes derrotan a los Indios en el Roberto Clemente

Los Gigantes ahora juegan para 12-9.

Gigantes de Carolina

Los Gigantes de Carolina derrotaron 4-1 en su casa a los Indios de Mayagüez, en la acción sabatina del béisbol invernal boricua.

Un cuadrangular con uno a bordo de Anthony García en el cierre del tercer episodio fue el puntillazo que decidió el partido para colocar la pizarra 3-1, y los Gigantes no volvieron a mirar atrás en el partido.

En la primera entrada, Josh Tobias sacudió enorme jonrón al jardín central para abrir el marcador 1-0 a favor de los locales.

En el tercer acto, la tribu igualó las hostilidades cuando Henry Ramos pegó doblete al bosque central, seguido de sencillo remolcador de Emmanuel Rivera al jardín izquierdo.

En la entrada de la suerte, Brian Navarreto se encargó de traer la cuarta carrera del encuentro.

Navarreto se agenció boleto gratis, luego se estafó la intermedia y llegó quieto a la antesala mediante en tiro erróneo a la segunda base del receptor mayagüezano, Allan Marrero. Acto seguido, un lanzamiento salvaje de Brandin Hagens trajo a Navarreto al plato.

Los Gigantes que ahora juegan para 12-9 ocupando el segundo puesto del torneo, contó con una excelente labor monticular de Héctor Santiago (3-1) que lanzó por espacio de siete entradas, abanicando a seis contrincantes y dando paso a la única anotación de los Indios.

Eric Stout (0-1) no corrió con la misma suerte al permitir tres carreras en cuatro entradas, sin antes abanicar a cuatro contrincantes. Ramesis Rosa lanzó por espacio de una y un tercio de entrada para apuntarse su primer salvamento del año.

La tribu que ahora juega para 9-13, reciben el domingo, la visita de los Atenienses de Manatí desde las 4:00 p.m. en el estadio Isidoro García de Mayagüez. La entrada a este partido será libre de costo.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.

Contáctanos