La casa de los famosos

Alicia Machado: la gran ganadora de La Casa de los Famosos

Obtuvo sobre 40 millones de votos de la audiencia.

Con sobre 40 millones de votos de la audicencia, Alicia Machado resultó ser la ganadora de La Casa de los Famosos.

La celebridad con más votos del público fue coronada como la campeona y se llevó $200,000 en efectivo tras culminar la transmisión de tres horas en vivo de costa a costa por Telemundo.

FINALISTAS DE LA CASA DE LOS FAMOSOS

  • Quinto Finalista: Pablo Montero - es uno de los más importantes exponentes de la música regional mexicana quien ha llevado su música a grandes conciertos y hasta la Casa Blanca de los Estados Unidos, además de incursionar exitosamente como actor en reconocidas telenovelas incluyendo “Lazos de Amor”, “Vivo por Helena” y “Abrázame Muy Fuerte”.
  • Cuarta Finalista: Cristina Eustace - es una cantante y empresaria mexicana que se dio a conocer cuando ganó la competencia de canto “Objetivo Fama”. Además de su exitosa carrera como cantante, hoy en día es dueña de una línea de productos de belleza.
  • Tercer Finalista: Kelvin Rentería - es reconocido como uno de los finalistas de la quinta temporada de la exitosa serie de deportes de Telemundo, “Exatlón Estados Unidos”. También fue el único miembro del Equipo Contendientes que logró llegar a la gran final de la tercera temporada y se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia. Es dueño de su propia empresa y es un ávido jinete de toros y jugador de rugby.
  • Segunda Finalista: Manelyk González - es una famosa influencer con más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales. Se dio a conocer a través de su participación en programas tipo reality, y actualmente tiene su propia línea de productos para la piel, belleza, fitness y ropa.
Además, discute su salida del programa.
Contáctanos