Puerto Rico

Miss Universo 2021: México se lleva la corona

Miss Puerto Rico, Estefanía Soto, estuvo entre las 10 finalistas.

Telemundo

La Miss México, Andrea Meza se convirtió este domingo en la nueva Miss Universo 2021

Se trata de la tercera Miss Universo mexicana; la primera fue Lupita Jones (Baja California) y la segunda, Ximena Navarrete (Jalisco). Lupita Jones ganó en 1991 y Ximena Navarrete en 2010.

Después de siete largos años, por fin la codiciada corona de Miss Universo, volvió a manos de una latina.

Después de un año en pausa, esta noche de domingo en la ciudad de Hollywood, Florida, se llevó a cabo la emocionante edición número 69 de Miss Universo, donde la señorita México, Andrea Meza, de Chihuahua, se convirtió en la nueva reina universal.

Miss Puerto Rico, Estefanía Soto, estuvo entre las 10 finalistas.

La gala arrancó con la elección de las 21 semifinalistas, una seleccionada por los votos del público, y las otras 20, escogidas previamente por ocho juezas, todas mujeres, entre ellas la exmissuniverso boricua, Zuleyka Rivera.

Este primer grupo desfiló en traje de baño, y de ahí, el jurado escogió a las Top 10, las cuales modelaron en traje de gala.

Minutos después llegó uno de los momentos más tensos de la noche, la selección de las cinco finalistas. Estas tuvieron que responder a las preguntas del jurado, lo que determinó las posiciones en las que quedaron al final del concurso.

Esta es la lista de las cinco finalistas: México, India, Brasil, República Dominicana, Perú.

México, India, Brasil, República Dominicana, Perú.

Esta es la lista de las 10 semifinalistas: Jamaica, República Dominicana, India, Perú, Australia, Puerto Rico, Tailandia, Costa Rica, México, Brasil.

Jamaica, República Dominicana, India, Perú, Australia, Puerto Rico, Tailandia, Costa Rica, México, Brasil.

Aquí la lista de las 21 semifinalistas: Colombia, Perú, Australia, Francia, Myanmar,  Jamaica, México, República Dominicana, EEUU, Indonesia, Argentina, India, Curazao, Puerto Rico, Filipinas, Brasil, Gran Bretaña, Nicaragua, Tailandia, Costa Rica y Vietnam.

Colombia, Perú, Australia, Francia, Myanmar, Jamaica, México, República Dominicana, EEUU, Indonesia, Argentina, India, Curazao, Puerto Rico, Filipinas, Brasil, Gran Bretaña, Nicaragua, Tailandia, Costa Rica, Vietnam.
Contáctanos