Voto 2020

Movimiento Victoria Ciudadana ratifica a Lúgaro como candidata a la gobernación

Durante una asamblea del partido.

Suministrada

La licenciada Alexandra Lúgaro y la doctora Zayira Jordán Conde, fueron electas el domingo como candidatas a la gobernación y comisaría residente respectivamente, durante una Asamblea a la que según los promotores del evento asistieron más de 2,000 participantes en Caguas.

“Estoy segura de que, cuando miremos atrás, dentro de 30 o 50 años, el día de hoy se recordará como una fecha histórica que marcó un antes y después en la historia política del país. No debe caberle duda a nadie: ¡Hoy comienza el camino a la victoria de Puerto Rico en las elecciones del 2020! Podemos y lo haremos”, manifestó Lúgaro tras su elección. 

Por su parte, la doctora Zayira Jordán Conde expresó que “hoy, Puerto Rico dio un paso más hacia el cambio que nos garantice un futuro de oportunidades. Conmigo en Washington, por primera vez Puerto Rico tendrá una representante que no se debe ni a los demócratas ni a los republicanos, sino que solo representa y está comprometida con el bienestar de todos y todas las puertorriqueñas”.

Durante la asamblea también resultaron electos y electas el profesor Néstor Duprey y la licenciada Mariana Nogales como candidatos a la Cámara de Representantes por acumulación, mientas que la licenciada Ana Irma Rivera Lassen y el profesor Rafael Bernabe fueron ratificados candidatos al Senado por acumulación. 

Contáctanos