Puerto Rico

Regresa Exatlón Estados Unidos con nueva generación de héroes

Estrena el 11 de enero, por Telemundo.

Exatlón Estados Unidos.

La competencia más feroz del planeta, Exatlón Estados Unidos, regresa a Telemundo con una nueva y emocionante temporada que estrena el martes, 11 de enero.

Con toda la adrenalina y drama que la distingue, la nueva edición de la competencia deportiva #1 de la TV hispana estará más rigurosa que nunca con nuevos y más emocionantes desafíos, impresionantes circuitos y obstáculos nocturnos que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de una nueva generación de héroes que formarán parte del Equipo Famosos (Equipo Rojo) y el Equipo Contendientes (Equipo Azul).

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Según darán todo en su búsqueda por la victoria, los televidentes conocerán sus historias personales, sacrificios y determinación.

El programa para toda la familia contará con el regreso de Frederik Oldenburg como conductor y Marisela "Chelly" Cantú como comentarista deportiva, quienes estarán a cargo de traer toda la emoción en cada episodio.

Próximamente, Telemundo anunciará la nueva generación de Rojos y Azules que llegarán a las arenas de Exatlón.

“Estamos listos para iniciar el nuevo año con una innovadora y emocionante temporada de atletas de otro nivel que seguramente impresionarán a los televidentes de todas las edades”, señaló Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

“Aparte de los nuevos y sorprendentes circuitos y obstáculos, los televidentes serán testigos de todo el drama y sentimiento de cada uno de los atletas que pronto revelaremos", añadió.

Contáctanos