Exatlón

¡Se acabó la espera! Exatlón regresa este martes

Será a las 11:30pm. Luego, su horario regular será a las 10:30pm.

Doce de los mejores concursantes de la competencia más feroz del planeta, Exatlón Estados Unidos, regresan en busca de una segunda oportunidad para ganar más de un millón de dólares en premios durante el estreno de la quinta temporada el 26 de enero, exclusivamente por Telemundo.

Este martes, podrás ver el inicio de la competencia a las 11:30pm. Luego, su horario regular será a las 10:30pm.

Conducido por Frederik Oldenburg, acompañado por la comentarista deportiva Marisela "Chelly" Cantú, esta temporada contará con 24 atletas y sorprendentes circuitos que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de ellos en el desafío más grande de sus vidas. Tanto el Equipo Famosos (Rojo) como el Equipo Contendientes (Azul) estarán compuestos por una combinación de participantes nuevos y recurrentes compitiendo por el codiciado gran premio y título de campeón(a).

Conoce a los 12 atletas que regresarán para la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos:

Equipo Famosos (Equipo Rojo)

  • Mack Roesch “The Machine”, 33 – Este finalista de la tercera temporada es un atleta profesional de carreras de obstáculos y ha competido en programas como American Ninja Warrior y Spartan: Ultimate Team Challenge. Mack fue el primer estadounidense en competir en el programa y el líder de puntos durante la mayor parte de la temporada.
  • Eric Alejandro “Showtime”, 34 – El puertorriqueño compitió en la segunda temporada y es un jugador de atletismo, centrándose en vallas de 400 mts. Fue invitado a probar para la Selección Nacional de los Estados Unidos, pero optó por representar a Puerto Rico. En el 2012, formó parte del Equipo Olímpico de Puerto Rico en Londres.
  • Jacobo García “El Tarzán”, 24 – El joven mexicano de Los Ángeles es parte del equipo estadounidense de balonmano de playa y fue finalista durante la segunda temporada. Después de su participación en la competencia, Jacobo y su ex concursante Dayleen Sánchez formaron una relación y están esperando su primer hijo.
  • Brenda Castro “Brendita”, 33 – Esta atleta de Miami fue una de las participantes más fuertes de la primera temporada, cuando se convirtió en semifinalista y luchó contra Chelly Cantú por la victoria. Brenda fue la primera mexicana/latina en clasificarse para los Juegos Mundiales de Crossfit y la Campeona Nacional Mexicana durante muchos años.
  • Nicole Regnier, 24 – Esta jugadora colombiana de fútbol profesional de San Francisco, CA, regresa a la competencia después de participar en la tercera temporada. Después de mudarse de Italia a Colombia, ella se unió al Equipo Colombiano Sub 17 y compitió en los Juegos Olímpicos de Río en el 2016.
  • Norma Palafox, 20 – La joven mexicana regresa al programa después de alcanzar las semifinales en la tercera temporada a pesar de haber tenido que estar ausente un tiempo debido al fallecimiento de su madre. Ella era jugadora profesional de fútbol en el 2018 Sub-20 League en México y fue delantera para el Equipo de Chivas.

Equipo Contendientes (Equipo Azul)

  • Kelvin Rentería “El Vaquero”, 28 – Kelvin es un mexicano de Dallas, TX, y el único miembro del Equipo Contendientes que logró llegar a la gran final de la tercera temporada. Es dueño de su propia empresa de instalación de sistemas de aire acondicionado y es un ávido jinete de toros y jugador de rugby.
  • Rafael Soriano “El Brujo”, 22 – Este concursante de la segunda temporada fue visto por última vez en el “Torneo de Temporadas” de la cuarta temporada, cuando hizo su regreso más apto y más fuerte que nunca. Originario de México, jugó fútbol americano universitario en Minnesota y actualmente es atleta de CrossFit y entrenador personal.
  • Octavio González “El León”, 27 – "Tavo" es un jugador de fútbol americano de México que compitió en la tercera temporada y es buen amigo de Kelvin, llamándose "Los Compadres" entre ellos mismos. Se unió a la LFA (Liga de Fútbol Americano Profesional) después de la universidad y, durante su tiempo en la liga, se unió a los campos de entrenamiento de los NY Giants y Dallas Cowboys.
  • Denisse Novoa “La Pantera”, 24 – Esta semifinalista de la tercera temporada viene de Veracruz, México. Ella era una de las favoritas entre el público y estaba por llegar a la gran final antes de sufrir de una lesión dos días antes. Después de pasar por una cirugía y fisioterapia, ella está de vuelta para reclamar su trono con sus habilidades desarrolladas por la gimnasia, natación, fútbol y    baloncesto.
  • Gabriela Del Mar “Gabba”, 19 – Regresando de la tercera temporada, esta gimnasta puertorriqueña comenzó a entrenar a los 5 años. Después de retirarse de la gimnasia, comenzó a entrenar en salto con pértiga y danza aérea. Actualmente es estudiante de medicina en una de las mejores universidades de Puerto Rico.
  • Raquel Becker, 24 – Raquel es una doble cinematográfica de acción mexicana para programas de televisión y películas, quien participó en la primera temporada y en el “Torneo de Temporadas” de la cuarta temporada para mostrar su alto nivel de velocidad, agilidad y puntería. También forma parte del Equipo Mexicano de Parkour.
Contáctanos