Puerto Rico

SECH abre segunda función en el Choliseo

La primera se vendió en solo 30 minutos.

Tras vender la primera en solo treinta minutos, el artista y fenómeno urbano SECH, abrió una nueva función para su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, que se llevará a cabo el próximo sábado, 9 de abril de 2022.

La venta de boletos comienza comenzó este jueves a través de Ticketera.com. El concierto se realizará bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts.

SECH, presentará su espectáculo en la isla, los próximos 8 y 9 de abril de 2022, en el marco de su nueva gira “Mi Sueño”.

Siendo su primera vez presentándose en el Coliseo de Puerto Rico, SECH se está preparando para realizar uno de los espectáculos más memorables de su carrera. No solo entregará todo su talento acompañado de una gran producción y su banda en vivo, sino también estará llevando a sus fanáticos en un emocionante viaje a través de sus mejores éxitos musicales, incluyendo clásicos de su repertorio como “Miss Lonely” y “Otro Trago”, al igual que joyas más contemporáneas como “Ignorantes”, “Relación”, “La Luz”. Además, presentará canciones de su exitoso disco “42” como “Sal y Perrea”, “911”, “Wao” y más.

Este es un evento solo para vacunados contra el COVID-19. Se requiere presentar la tarjeta de vacunación o la Vacu-Id oficial provista por CESCO Digital de Puerto Rico.

Contáctanos