
La cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos inició este lunes por Telemundo. Y los Contendientes se llevaron la primera victoria y así, una estadía en La Fortaleza.
En esta temporada y tras una votación digital, la impresionante y multidisciplinaria lista de participantes está compuesta por queridos atletas de "seasons" pasados, incluyendo al boricua Tommy Ramos.
El duelo
El duelo por La Fortaleza se dio con ventaja de #TeamRojo, y un #TeamAzules alcanzándolos. Así inició un "toma y dame" donde Tommy se enfrentó Chuy Almada, venciéndolo durante segundo encuentro, 9-8.
Sin embargo, los Contendientes -entre enfrentamientos y enfrentamiento- quedaron a la cabeza.
Los participantes tienen la oportunidad de ganar el título de campeón y el gran premio de $200,000. El #TeamAzul estrenará La Fortaleza.