Australia

Vídeo viral: madre narra el tormento que vive su hijo víctima de bullying

Australia | Las imágenes son desgarradoras.

AUSTRALIA - Yarraka Bayles, madre del niño Quaden Bayles de nueve años quien fue diagnosticado con acondroplasia, publicó este martes un desgarrador vídeo que se ha vuelto viral donde narra el tormento que vive su hijo víctima de bullying.  Presiona aquí para ver el vídeo.

La madre, quien no pudo contener las lágrimas al escuchar a su hijo gritar que acabaran con su vida, criticó fuertemente el sistema de educación y las leyes anti-bullying que el mismo implementa para educar a los estudiantes.

“Quiero que la gente entienda, padres, educadores, maestros, este es el efecto que tiene el bullying. Así que por favor eduque a sus hijos, sus familias, sus amigos, porque lo único que se necesita es un solo instante. Luego se quieren cuestionar por qué los niños se están quitando la vida.”, dijo en el vídeo la madre.

“Este es el impacto que tiene el bullying en un niño de nueve años que sólo quiere ir a la escuela para recibir educación y divertirse, pero cada día algo pasa. Otro episodio, otro ataque, le dicen otros nombres. Quiero que la gente entienda cuánto esto nos está doliendo como familia. Quiero que eduquen a sus hijos.”, añadió.

Yarraka, consternada, agregó que en todo momento tiene que estar pendiente a su hijo por los constantes comentarios suicidas que ha expresado a causa del maltrato emocional que sufre en la institución educativa. Al momento, la misma no ha reaccionado.

"Siento que estoy fallando como madre, siento que el sistema educativo está fallando."

El video que publicó en su cuenta personal de Facebook al momento cuenta con cerca de 270 mil compartidos, sin embargo, son millones las personas que lo han visto, y las cuales han mostrado su apoyo para el pequeño Quaden.

Incluso, el comediante Brad Williams, quien padece la misma condición que Quaden, supo de su caso y decidió realizar un gesto de amor al tratar de levantar fondos para poder llevar al pequeño y su madre al parque Disneyland en California. Al momento cuentan con $30,000.

Contáctanos