Mundial de Catar 2022

Catar 2022, ¿la última Copa Mundial con Messi y Cristiano Ronaldo?

Ambos jugarán su quinto Mundial y esperan alzar el trofeo más deseado que no está presente en sus vitrinas llena de galardones individuales y colectivos.

Telemundo

Uno de los elementos más llamativos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 es que podría ser el último para los dos jugadores que dominaron el fútbol por más de una década: hablamos del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Ambos jugarán su quinto Mundial y esperan alzar el trofeo más deseado que no está presente en sus vitrinas llena de galardones individuales y colectivos.

Messi estuvo cerca de ser campeón del mundo en 2014, en donde cayó con Argentina en la gran final disputada en el Maracaná de Río de Janeiro. El rosarino ha disputado 19 partidos en el magno evento, con 12 victorias, 3 empates y 4 derrotas, en donde aportó un total de 6 goles y 5 asistencias.

La marca Adidas unió a siete estrellas del fútbol previo a Catar 2022.

El siete veces ganador del Balón de Oro, que actualmente milita en el Paris Saint Germain, llega a Catar con una gran forma futbolística y luego de ganar la Copa América el pasado año espera como capitán guiar a Argentina a su primera Copa del Mundo desde 1986.

En 2006 fue cuando Cristiano Ronaldo estuvo más cerca en un Mundial, al jugar las semifinales ante Francia. El lusitano en 17 compromisos mundialistas colecciona 6 triunfos, 6 empates y 5 derrotas, con un total de 7 goles anotados y dos asistencias repartidas.

CR7 llega a Catar 2022 lejos de su mejor momento deportivo con el Manchester United, club que podría abandonar al culminar este evento. Sin embargo, el máximo goleador en la historia del balompié cuenta con una gran generación de futbolistas portugueses para poder alcanzar la gloria.

Más allá de compararlos, tenemos que disfrutar de estas dos leyendas pues Messi ya aseguró que este será su último Mundial y Cristiano Ronaldo solo ha dado garantía de disputar la próxima Eurocopa.

El delantero portugués explicó los motivos de su enorme impacto mediático.
Contáctanos