A prisión madre y sus dos hijas por asesinato de joven en Juncos

CAGUAS (CyberNews) - Las autoridades informaron el miércoles que una mujer y sus dos hijas, quienes supuestamente están involucradas en el incidente que dejó una joven muerta y otra herida de arma blanca en Juncos, fueron ingresadas a la prisión tras ser arrestadas y procesadas por esos hechos.

De acuerdo con el parte policiaco, las arrestadas fueron identificadas como Yaminely Parilla Machín de 18 años, Jennifer Cordero Machín de 22 y su madre, Yolanda Machín Peña, residentes de Juncos.

Las autoridades detallaron que el agente José Fernández de la División de Homicidios del Área de Caguas en unión al fiscal Iván Carrasquillo presentaron cargos en contra de las tres féminas por asesinato, Ley de Armas, maltrato de menores y agresión agravada.

La Policía detalló que el juez Jiménez del Tribunal de San Juan determinó causa y le impuso una fianza de 1 millón 500 mil dólares. Madre e hijas fueron ingresadas en la Cárcel de Mujeres de Vega Alta por no pagar la fianza.

De acuerdo con la Uniformada, los hechos ocurrieron a eso de las 7:00 de la noche del domingo en el barrio La Placita, calle 4, frente a la casa 269 en Juncos.

Se informó que las víctimas fueron identificadas como Nashalie De Jesús Camacho de 17 años y Nashalie Castro Marín de 15, ambas residentes en el mencionado municipio. Éstas fueron agredidas con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. De Jesús Camacho falleció posteriormente.

Presiona para ver más vídeos de Telenoticias y Programas

Contáctanos