Alcalde le sube la falda a joven en plena actividad

Las críticas no han tardado en llegar después de que salieran a relucir imágenes en las que se observa al alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, levantándole la falda en dos ocasiones a una jovencita en el pueblo de Huaristemba, México.

El incidente ocurrió el pasado sábado cuando “Layín”, como también se le conoce al funcionario, celebraba su cumpleaños 44 en su pueblo natal.

VE EL VIDEO AQUÍ

Mientras la banda El Recodo amenizaba la fiesta, el alcalde bailaba en la tarima con una de las asistentes. Entonces, en un momento dado cuando la joven está de espaldas hacia el público, “Layín” aprovechó para subirle el traje a la joven.

De inmediato, ella se bajó el vestido pero siguió bailando con el funcionario. No conforme con haber expuesto a la fémina una vez, “Layín” repite la acción en una segunda ocasión.

Nayarit en línea, miles de personas asistieron a la fiesta en la que 350 meseros no eran suficientes para atender a los presentes.

Las críticas hacia el alcalde no han tardado. Uno de los que ha expresado su rechazo es el secretario General de Gobierno de Nayarit, José Trinidad Espinoza Vargas, informó la publicación. “El respeto es un valor fundamental que debe regir nuestro comportamiento social. La política no debe ensuciarse con acciones que denigran, que vulneren, que ofenden”, se asegura que escribió el funcionario en Facebook.

VE SU OTRA INDISCRECIÓN AQUÍ

Esta no es la primera polémica que protagoniza “Layín”. Cuando era candidato independiente a la presidencia municipal de San Blas adquirió notoriedad por unas declaraciones públicas. "Sí robé, pero poquito", dijo el funcionario sobre su gestión como alcalde por el PAN en 2008.

"¡Que le robé a la presidencia! ¡Sí le robé, sí le robé, sí le robé! Pero poquito porque está bien pobre. Nomás una rasuradita, una rasuradita", agregó el polémico político.

Contáctanos