Puerto Rico

Alexandra Fuentes

Presentadora

Alexandra Fuentes trabaja como Presentadora de Entretenimiento del programa Alexandra a las 12, el cual se transmite de lunes a viernes por Telemundo Puerto Rico / WKAQ.

Fuentes también trabaja como columnista de opinión en la sección Sin Maquillaje y también la sección Así lo Veo para el periódico Primera Hora.

Como parte del programa Alexandra de Noche, Fuentes reporta las noticias de entretenimiento y de más importancia para los televidentes a través de Puerto Rico, al igual que realiza entrevistas a personalidades de la farándula local e internacional.

Alexandra Fuentes se dió a conocer originalmente por su magistral imitación de la presentadora Gricel Mamery en el programa de parodias locales Sálvese Quien Pueda. Casualmente, en 2005, fue contratada para reemplazar a Mamery como anfitriona en el programa Anda Pa'l Cara, ambos de la cadena Univisión.

En sus inicios como presentadora estuvo al frente del programa de variedades Anda Pa'l Cara y formó parte del programa radial matutino Gozando en la Mañana de Fidelity 95.7 FM, en el que compartió junto a Raymond Arrieta. En Telemundo fue la anfitriona principal del programa de entretenimiento Dando Candela que se transmite en horario estelar.

Para leer más sobre Alexandra Fuentes, por favor visita su página de Facebook y síguela por Twitter @alefuentespr.
 

Contáctanos