Así fue el comienzo de ”Dueños del Paraíso” 1/2

Con un inicio trepidante, dinámico,''Dueños del Paraíso'' marca el regreso a la televisión de Kate del Castillo.

(Si quieres ver la segunda parte del primer capítulo oprime aquí)

Mientras intenta ponerse a salvo, Anastasia Cardona piensa en quién es: una mujer como todas, con luz y con sombras, que enfrenta la vida que le tocó vivir.

La historia inicia en 1977, en Bahía Porvenir, México, cuando Anastasia Cardona(Kate Del Castillo) se prepara para celebrar su cumpleaños en los jardines de su lujosa residencia junto al mar. Un comando, dirigido por Ignacio Elizondo (Juan Pablo Llano), se dirige hacia el lugar de la fiesta para acabar con Nataniel Cardona, esposo de Anastasia.

Nataniel (Guillermo González) sella con un beso la felicitación de cumpleaños de Anastasia, sin imaginar el infierno que se desataría minutos después.

Anastasia Cardona brinda por su vida cuando recibe una inesperada visita, su madre Irene (Adriana Barraza) a quien no ha visto en más de 20 años y por quien guarda un profundo resentimiento.

Anastasia exige a Irene que se salga de su propiedad y le dice a su marido, que ella no conoce a la mujer.

El comando enviado por Leandro Quezada, cabeza del cartel de la Santa Norma, irrumpe en el rancho donde se realiza el festejo para Anastasia y pone fin a la fiesta y abren paso mediante una lluvia de balas.

Renato Maldonado (Tony Dalton), el hombre de confianza de Nataniel, cubre a Anastasia y busca ponerla a salvo.

Nataniel huye a bordo de una lancha sin importarle dejar atrás a Anastasia.

En Miami, mientras tanto, la familia Romero llega a ese paraíso procedentes de México. Adán (José María Torre) busca una vida mejor para su esposa Verónica (Geraldine Bazán) y su hija.

En South Beach, los Romero conocen a los San Miguel: Érika (Ximena Duque) y Conrado (Jorge Zabaleta), quienes están a cargo de los departamentos a los que se mudan.

Nataniel Cardona se dispone a abandonar México... y también a su esposa, Anastasia. No lo hace solo. Con Nataniel viaja Gina Bianchi, su bella asistente, amante y futura madre de su hijo.

Mientras tanto en el rancho Anastasia es atrapada por Ignacio Elizondo y brutalmente golpeada, torturada y abusada sexualmente por Ignacio Elizondo y sus hombres, que le exigían el paradero de Nataniel.

En MIami Conrado San Miguel se sincera con Adán Romero y le confiesa que el vende marihuana.

Mario Alejandro Esparza (Tiago Correa) ordena la presencia de Conrado para cobrarle deudas económicas. A cambio de perdonárselas le ofrece que cambie la venta de marihuana por cocaína, pero Conrado se niega.

Al ver que los hombres de Esparza estaban golpeando a Conrado, Adán sale en su defensa y dice que él es su socio y que van aceptar su oferta de vender la cocaína.

Esto provocará un cambios en sus vidas del cual no habrá regreso.

Anastasia llega a Miami para encontrarse con Nataniel y descubre que la engaña con su asistente.

La vida de todos se cruzará para desarrollar está novela basada en una historia real que relata la transformación de Miami durante la segunda mitad del siglo XX, que de ser un sitio tranquilo se convirtió en una ciudad en la que se desató la violencia al amparo del tráfico de marihuana y cocaína, en los clubes nocturnos de moda.

No te pierdas está súper producción de Lunes a Viernes a las 9pm por Telemundo, Tu Canal.

Contáctanos