Bebe regresa a celebrar sus 10 años de carrera

La cantautora española Bebe regresa hoy a Colombia en una gira de conciertos que realizará por varios países latinoamericanos para celebrar el décimo aniversario de su carrera, informó la casa discográfica de la intérprete.

"Diez años no son nada" es el tour con el que la compositora conmemora su irrupción en la industria musical y que iniciará en Colombia esta misma noche con un concierto acústico en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, según un comunicado de Warner Music divulgado en la capital colombiana.

El recorrido colombiano de la cantante continuará dos días más tarde en Pasto y finalizará el 12 de julio en el Teatro de la Universidad de Medellín.

Con un íntimo espectáculo acompañado únicamente de su voz y su guitarra, Bebe arrancó su gira de conciertos el pasado domingo en México y ayer actuó en San José (Costa Rica).

Además, la premiada cantautora recorrerá los escenarios de Chile y Argentina para completar su gira latinoamericana.

Para celebrar el aniversario de su carrera, la cantante decidió grabar una película documental de su gira mundial dirigida por Hernán Zin, en la que los protagonistas, los seguidores de la artista, pueden enviar vídeos propios a través de internet.

La cinta que se llamará "Bebe y tú" incluirá los seis meses de conciertos que Bebe concederá alrededor de una veintena de países y que se emitirá a través del canal Plus.

En el aniversario del lanzamiento de su álbum debut "Pafuera telarañas" (2004), disco que supuso uno de sus mayores reconocimientos con más de un millón de copias vendidas en todo el mundo y la obtención de un premio Grammy Latino a la Mejor Artista, la cantante de temas tan conocidos como "Malo" o "Ella" repasa esta década de trabajo con un espectáculo íntimo y cercano al público.

Contáctanos