Nueva Jersey

Pareja de NJ desaparece en Barbados luego de alquilar jet ski

La pareja se estaba quedando en el hotel Discovery Bay, en el pueblo de St. James.

Las autoridades de Barbados están a la búsqueda de una pareja originaria de Nueva Jersey, que habría desvanecido en el océano después de alquilar un par de motos acuáticas, durante sus vacaciones en la isla.

La policía barbadense identificó a los desaparecidos el martes por la noche como Oscar Suárez, de 32 años y de origen puertorriqueño, y Magdalena Devil, de 26 años, una pareja que al parecer vive en Montclair.

Las autoridades dicen que los desaparecidos se estaban hospedando en el hotel Discovery Bay, en el pueblo de St. James.  Habrían alquilado las motos acuáticas alrededor de las 2:30p.m. del lunes. La gerencia del hotel afirmó que nunca regresaron.

La policía de Barbados dijo que estaba en contacto con un familiar cercano de Suárez, y que se habían hecho arreglos para contactar oficialmente a todos los familiares afectados y mantenerlos al tanto del caso.

Se cree que la pareja viajó a Barbados sin otra compañía.

Las búsquedas aéreas y acuáticas ya están en proceso, según oficiales.  

Cualquier persona con información sobre la pareja debe llamar al número de emergencia 211 de Barbados, a la estación de policía de Holetown al 419-1700, a la policía de Nueva York al 1-800-PISTA o comunicarse con la estación de policía más cercana.

Contáctanos