De cuidado dos ciclistas atropellados en Luquillo y Carolina

SAN JUAN - Las autoridades reportaron los casos de dos ciclistas que están en condición de cuidado luego de haber sido atropellados en horas recientes en Luquillo y Carolina.

Según las autoridades, el caso más reciente ocurrió a eso de las 7:55 de la mañana del domingo en la carretera PR-3 a la altura del kilómetro 33.8 en dirección de Luquillo a Fajardo.

De acuerdo con la investigación del agente Emanuel Meléndez, Kenneth Jackson, de 45 años, fue impactado por Richard David Black, un residente en Estados Unidos, quien conducía un Kia Forte color crema de 2014 rentado de la compañía Álamo Rental. La víctima fue transportada por Aeromed al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

La Policía detalló que David Black, quien está de viaje en la isla, se detuvo al momento del accidente. A éste se le realizó la prueba de alcohol a la que arrojó cero por ciento. Su licencia de conducir es de los Estados Unidos.

Agentes de la División Patrullas y Carreteras Área Fajardo continúan con la investigación.

Por otro lado, agentes de la División Patrullas de Carreteras Carolina, investigaron otro accidente con motociclista ocurrido a eso de las 4:50 de la madrugada del domingo en la carretera PR-3, kilómetro 11.5 en dirección de Carolina a Canóvanas.

Según la investigación preliminar de la Policía, Jerome Irizarry Rojas de 22 años y vecino de Carolina, transitaba en una motora Suzuki, cuando fue impactado por Jenny Martínez González, quien viajaba en un Dodge Challenger de 2008.

De acuerdo con las autoridades, Irizarry Rojas, fue transportado al Hospital Centro Médico en Río Piedras, con heridas en la pierna izquierda con área de fémur expuesto, siendo su condición de cuidado. Por otro lado, Martínez González fue transportada al mismo centro hospitalario, con heridas leves. Su condición es estable.

El fiscal Jorge Ramos de la Fiscalía de Carolina en unión al agente Joel Meléndez de la División Patrullas de Carreteras Carolina investigaron la escena.

Contáctanos