Dos británicos con cornadas y dos estadounidenses entre heridos del encierro

Pamplona (EFE).- Siete corredores resultaron heridos en el encierro de hoy de los sanfermines e ingresados en hospitales, entre ellos dos británicos que fueron corneados.

Son L.T., de 29 años, que ha sufrido una cornada en la pierna izquierda, y N.C., de 20 años, que resultó corneado en la pierna derecha, y ambos tienen un pronóstico "menos grave", según el parte médico facilitado.

Otros dos de los heridos son estadounidenses, entre ellos A.D, de 39 años, procedente de Filadelfia, que ha sufrido una "contusión/puntazo" en la pierna derecha al ser alcanzado por uno de los astados, y que también tiene pronóstico "menos grave".

Otro estadounidense, B.H., de 38 años, sufrió una contusión en el tobillo y en la rodilla, y tres españoles han resultado heridos leves e igualmente trasladados a hospitales.

Un toro rezagado convirtió en peligroso el tercer encierro de los sanfermines 2012, que, corrido por astados de la ganadería de Cebada Gago, fue hoy el, hasta ahora, más largo de estas fiestas y el más accidentado.

Contáctanos