En prisión mujer que lanzó su hija contra corral

PONCE, Puerto Rico (CyberNews) - El juez del Tribunal de Ponce, Vega Vega encontró causa por los cargos de tentativa de asesinato y maltrato de menores contra la mujer que lanzó a su hija de año y medio contra su corral por lo que la menor está en condición de cuidado en el Centro Médico.

El teniente Ángel Feliciano, director de la División de Homicidios de Ponce confirmó la radicación de cargos a Anais Vega Sepúlveda de 21 años y residente en la calle Lydia E. Rodríguez, 2804 del barrio El Tuque en Ponce.

Vega Vega le impuso fianza de 1.2 millones de dólares a Vega Sepúlveda, que no pagó, por lo que fue ingresada al Complejo Correccional de Mujeres en Vega Alta.

Según informó la Policía, el miércoles en la noche, Vega Sepúlveda lanzó a su hija de un año y medio, identificada como Yeika Irrizary Vega, contra el play yard. Posteriormente la niña fue llevada por su padre Luis Irrizary Natal al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) San Lucas del mencionado lugar donde fue atendida y referida en condición crítica al hospital de Centro Médico de Rio Piedras por sangrado cerebral.

La investigación y radicación de cargos de este caso estuvo a cargo del agente Enrique Meléndez consultó el caso con la fiscal Rubimar Miranda.

Contáctanos