Encuentran causa para arresto contra reportera por arrollar a ciclista

FAJARDO (CyberNews) - La jueza Aleida Ramos Manso del Centro Judicial de Fajardo encontró causa para arresto el miércoles contra la telerreportera Yesenia Torres Figueroa por presuntamente atropellar a un ciclista y darse a la huída.

"Estoy tranquila porque estoy con la verdad y la frente en alto: nunca arrollé, ni impacté, ni cometí ningún delito", indicó Torres Figueroa a la prensa, mientras estuvo acompañada de los licenciados Carlos Sagardía y el exsecretario de Justicia, Antonio Sagardía.

Según reportes de prensa, contra Torres Figueroa se le radicaron dos cargos graves y tres infracciones a la Ley de Tránsito por lo que la jueza Ramos Manso halló causa para su arresto por los cargos imputados y le impuso una fianza de 2 mil dólares.

Los hechos que le son imputados a la periodista, ocurrieron el pasado 25 de enero de 2014 cuando presuntamente, Torres Figueroa atropelló al ciclista, John J. Avilés Allende, con su guagua Dodge Caravan en la PR-3, cerca del condominio Coco Beach, y luego huir del lugar.

Presiona para ver más videos de Telenoticias y Programas

Contáctanos