Hijo adoptivo de Woody Allen lo defiende ante acusaciones

Moses Farrow, adoptado por Mia Farrow cuando era pareja de Woody Allen, ha salido en defensa de éste y negado que su hermana Dylan, también adoptada, fuera acosada por el actor y director, además de acusar a su madre de "envenenar" a la familia.

"Por supuesto que Woody no abusó de mi hermana. Ella le quería y siempre quería verle cuando llegaba de visita", afirmó Moses Farrow en una entrevista que aparecerá en el próximo número de People que puede verse hoy en la página web.

El joven, de 36 años, asegura a la revista que durante años su madre le "metió en la cabeza" que tenía que "odiar" a Allen por haber hecho "pedazos" la familia y por "acosar sexualmente" a Dylan.

"Por ella le odié durante años. Pero ahora puedo ver que era una forma de venganza para hacerle pagar por enamorarse de Soon-Yi", añadió Farrow.

El joven asegura en la misma entrevista que su hermana Dylan nunca se escondió de Woody Allen, algo que solo ocurrió cuando su madre logró imponer en la casa "un ambiente de miedo y odio" hacia el oscarizado director.

"El día de marras, estábamos seis o siete personas en casa. Todos en espacio públicos y ni mi padre ni mi hermana estuvieron en un espacio privado. No sé si realmente mi hermana cree que fue abusada o lo hace para contentar a su madre", añadió.

Dylan Farrow, de 28 años, rompió el silencio que había mantenido durante más de dos décadas con una carta abierta publicada en "The New York Times" el pasado fin de semana.

En ella, la joven relata con detalle cómo con siete años, Allen supuestamente abusó sexualmente de ella, una acusación que ya salió a la luz en aquel momento y motivó que Allen fuera investigado, pero finalmente Farrow y su madre no presentaron cargos.

El actor y director, que considera "falsas y vergonzosas" las acusaciones de Dylan, según su representante Leslee Dart, tiene previsto responderle en las páginas de opinión del mismo periódico, según informó hoy el New York Times.

Contáctanos