Mujer obliga a su novio al polígrafo cada vez que sale de la casa

Una mujer que obliga a su esposo a realizarse una prueba de detector de mentiras cada vez que sale de la casa para demostrar su fidelidad, ha sido diagnosticada con una enfermedad rara que causa celos enfermizos.

Debbi Wood, de 42 años es tan paranoica que hizo que su pareja, Steve, de 30 años dejara de ver televisión, no utilizara su celular, el internet, incluso hasta le prohibió ver revista en las que salen mujeres como modelos.

Según reseñó el portal británico Daily Mail, la mujer que ahora conoce su condición se siente más aliviada; “Aunque Steve sale durante 15 minutos para comprar un litro de leche, le hago tomar una prueba de detector de mentiras , tan pronto como llegue a casa “, expresó Wood.

Wood , que también sufre de trastorno bipolar y los trastornos dismórficos corporales , agregó que sus celos se agravó cuando la pareja se trasladó a vivir juntos mientras trataba de controlar cada movimiento .

Ella instaló filtros de seguridad para niños en computadora y celular para que dejara de mirar imágenes explícitas de las mujeres y le prohibió ver los programas de televisión que presentan mujeres.

El nombre de la enfermedad se deriva de la obra de William Shakespeare , en la que el personaje de Otelo mata a su esposa Desdémona después de sospechar la infidelidad.

Steve, admitió vida con su pareja podría ser difícil - pero insistió en que valía la pena.

Él dijo : "A veces , me pongo nervioso y los resultados de las pruebas del detector de mentiras volver concluyentes porque mi corazón es martilleo , que hace Debbi duda de mí . Sólo tengo que decirle que no la he engañado y me cree.

“Estoy dispuesto a aguantar, porque sé que somos almas gemelas. Ella es tan especial para mí y un poco de celos aquí y allá no va a cambiar eso.

Contáctanos