Hombre pierde la vida en medio de caravana en Arecibo

ARECIBO (CyberNews) - Un sujeto murió en un accidente ocurrido en medio de una caravana política cerca de las 11:19 de la noche del martes en la carretera PR-2 frente al aeropuerto del barrio Santana de Arecibo, informó la Policía. Según el informe policiaco, José Antonio Martí González de 29 años y residente de Villa Lo Santo en Arecibo, conducía una guagua Toyota 4Runner en dirección de San Juan hacia Arecibo a exceso de velocidad, cuando perdió el control y se volcó. Tras el impacto, el pasajero del vehículo, falleció en el acto.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Olmo Morales, de 27 años y residente de Arecibo. También resultaron lesionados otros cuatro pasajeros que fueron transportados al Hospital Regional de Arecibo y se encuentran en condición estable.

Las autoridades indicaron que este accidente ocurrió en medio de una caravana del candidato a la alcaldía de Arecibo.

El fiscal Rodney Ríos, de Fiscalía de Arecibo, ordenó el levantamiento del cadáver y el envío al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia. Así también ordenó se ocupara el vehículo para fines de inspección.

Al conductor Martí González, se le realizo la prueba de alcohol quien arrojo .152 por ciento de alcohol en su organismo. El caso fue citado para el 8 de noviembre.

Contáctanos