Jennifer López ha sido discriminada por ser latina

La Diva del Bronx confesó que sus raíces boricuas le han cerrado puertas en la industria del cine.

 A pesar de contar con una amplia trayectoria tanto en la música como en la televisión, Jennifer López confiesa que ha sido víctima de discriminación en la industria del cine debido a sus raíces latinas.

En una charla con NBC Latino, la protagonista de la serie "Shades of Blue" dijo que tener ascendencia boricua le ha cerrado las puertas en grandes proyectos de Hollywood, pero aseguró que esto no le preocupa demasiado.

"Es algo que ha sucedido desde hace mucho tiempo. He tenido problemas a lo largo de mi carrera porque soy latina, así que hay ciertos papeles para los que no se me tiene en cuenta y mi nombre ni siquiera se menciona", dijo J. Lo.

“Nunca he intentado ocultar el hecho de que soy una puertorriqueña del Bronx. Todo el mundo se daba cuenta en cuanto me conocía. No era algo que pensara que iba a ir en detrimento de mi carrera, me convirtió en alguien especial y en quien soy a día de hoy”, reveló la artista.

La "Diva del Bronx", quien actualmente se desempeña como juez en la última temporada de "American Idol", asegura que no se avergüenza de sus orígenes, pues aunque han afectado un poco su carrera, la hacen una mujer especial.

Contáctanos