San Juan

Maribel Meléndez Fontán

Reportera

Maribel Meléndez Fontán trabaja como Reportera de Noticias para Telenoticias Puerto Rico, el cual se transmite de lunes a viernes a las 11 AM, 5 PM y 10 PM por Telemundo Puerto Rico / WKAQ, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana a través de Puerto Rico.


Como parte del equipo de Telenoticias Puerto Rico, Meléndez Fontán reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes a través de Puerto Rico. Meléndez Fontán se unió a Telemundo Puerto Rico en el 2010. 


Antes de unirse a Telemundo Puerto Rico, Meléndez Fontán trabajó como reportera para Wapa TV (2003 -2007). Tambien laboró para la estación Radio Isla 1320 AM en San Juan donde fungió como jefa de información (2009-2012), productora y co-presentadora noticiero mañanero (2007-2012) y reportera de noticias (2003-2012.)


Endosada por Telemundo Puerto Rico, en 2014 y 2015, Meléndez Fontán fue la portavoz de la campaña de concienciación para la Alianza de Autismo. En 2014 la experiementada periodista fue nominada a un premio Emmy en la categorïa de Ciencia y Salud por su reportaje especial “Placenta Cápsula de Vida."

En 2012 fue premiada por el Over Seas Press Club en la categoría de interés humano con la pieza "Se les va la vida por Mi Salud;"  en 2011 recibió el Premio Nacional de Periodismo que otorga la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO) en la categoría de Reportaje Especial.


Como parte de su compromiso social ofrece conferencias de motivaciòn a estudiantes de escuela elemental, secundaria y a organizaciones sin fines de lucro.


Maribel Meléndez Fontán ostenta una maestría en Periodismo Investigativo de la Universidad de Puerto Rico (UPR) y obtuvo su licenciatura en Comunicaciòn Tele-Radial de la UPR.

Para leer más sobre Maribel Meléndez Fontán, por favor visita su página de Facebook y síguela por Twitter @MaribelFontan.

Contáctanos