Romeo Santos se reencontró con Aventura en histórico concierto

El bachatero Romeo Santos no defraudó a su público durante los dos conciertos con los que fue el primer latino en presentarse en solitario en el estadio de los Yankees en Nueva York, donde esta noche se unió a sus excompañeros del famoso grupo Aventura, que se separó en 2011.

El estadio, donde habían cerca de 50.000 personas, igual que la noche del viernes, enloqueció cuando Lenny, Max y Henry aparecieron en el gigantesco escenario para unirse a Romeo, como en los viejos tiempos en que el cuarteto reinaba con Aventura, que logró convertirse en el grupo de bachata más importante.

Desde su separación, los seguidores del grupo neoyorquino habían estado esperando este momento en que la locura se apoderó de todos, algo que caracterizó la velada con cada sorpresa que les tenía el "rey de la bachata", que conversaba y bromeaba constantemente con sus fans.

Lenny y Max, que formaron otro grupo, Henry y Romeo, que continuaron con sus carreras en solitario, hicieron un recorrido por los grandes éxitos de la banda, -que se formó en 1994 en el condado de el Bronx, donde entonces vivían los jóvenes- y que se escucharon anoche como "Hermanita" u "Obsesión".

Romeo Santos, de padre dominicano y madre puertorriqueña, retornó el viernes y esta noche al condado de el Bronx, donde creció y se nutrió tanto de la bachata como de la salsa, pero también del hip-hop y otras corrientes, convertido en una súperestrella para presentar lo que ha sido uno de los espectáculos más mediáticos en Nueva York en los últimos años.

Contáctanos