Segunda masacre del año deja tres muertos y un herido en Caguas

CAGUAS (CyberNews) - Tres personas fallecieron en lo que es considerada la segunda masacre del año, ocurrida a eso de las 8:27 de la noche del lunes en la carretera PR-784 en el barrio Cañabón de Caguas, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, dos de las víctimas, fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que un tercer sujeto murió en el Hospital HIMA de Caguas.

Asimismo, las autoridades indicaron que un cuarto individuo resultó herido de bala por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, Elexis Torres indicó en entrevista radial (NotiUno) que “la patrulla cuando llega se encuentra una de las personas haciéndole disparos a las víctimas. La Policía repele la agresión y los sujetos huyen del lugar”.

Sin embargo, los agentes no lograron detener a los responsables de la matanza. “Estamos empezando la investigación para establecer el móvil”, dijo.

Indicó que las autoridades identificaron preliminarmente a las víctimas pero no divulgarán los nombres hasta tanto los familiares acudan al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para identificarlos. No obstante, Torres indicó que dos de los sujetos tienen antecedentes penales por robo y drogas.

El agente Francisco Cortes de la División de Homicidios del Área de Caguas en unión al fiscal Philippe Messa Pabón y el personal del ICF, continuarán con la investigación.

Presiona para ver más videos de Telenoticias y Programas

Contáctanos