Telemundo presenta nuevo programa “Puerto Rico Gana”

Conoce el nuevo bloque de programación que inicia el 13 de mayo.

Telemundo Puerto Rico anunció este miércoles el estreno de las nuevas producciones originales que formarán el nuevo bloque estelar a partir del 13 de mayo, de lunes a viernes (excepto los martes por Raymond y Jay).

Ese día, a las 8pm, estrena la nueva producción local “Puerto Rico Gana”, una hora de entretenimiento y juegos donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar grandes premios y dinero en efectivo.

El programa, que cuenta con la participación de Alexis Colón, mejor conocido como Alex DJ, contagiará con su alegría y dinamismo al público en el Estudio y en sus hogares.

El público disfrutará, en vivo, todas las noches de una gran variedad de juegos en el set, en las redes y vía telefónica. Como estrellas del show, están dos juegos en los que un participante podrá ganar un auto Mazda 3 del 2019, una motora Honda Rebel 300 (cortesía de Bella International) y la oportunidad de que el ganador(a) escoga a una persona para que gane $10,000.

"Puerto Rico Gana" convierte las noches en puro entretenimiento en todos los hogares en Puerto Rico a través de la pantalla de Telemundo. 

“Puerto Rico Gana” es una producción de Telemania Inc, y su productor ejecutivo Adolfo Ontivero para Telemundo Puerto Rico.

“LA REINA DEL SUR” YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN PUERTO RICO

A las 9pm llega el estreno más esperado de “La Reina del Sur”, la producción más grande y ambiciosa hasta la fecha de la cadena, que retoma la historia ocho años después de que Teresa Mendoza, interpretada por la estrella internacional Kate del Castillo, fuera vista por última vez tras empezar su vida al amparo del programa de protección de testigos.

Teresa Mendoza ahora lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado cuando su pasado finalmente la encuentre y ponga la vida de su familia en riesgo. Ahora, Teresa Mendoza tendrá que hacer lo imposible por recuperar su trono como La Reina del Sur.

La primera temporada de La Reina del Sur, la serie más exitosa en la historia de Telemundo rompió todos los récords de sintonía, con un capítulo final que superó a todos los demás canales independientemente del idioma e impulsó la exitosa franquicia de Super Series™ de la cadena.

Creada por Arturo Pérez-Reverte, "La Reina del Sur" está escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Marcos Santana es el productor ejecutivo y showrunner de la serie junto a Martha Godoy de Telemundo y Rodrigo Guerrero de AG Studios, como productores ejecutivos.

La segunda temporada de "La Reina del Sur" es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos para EU y Puerto Rico, y Netflix tiene los derechos exclusivos para el resto del mundo para OTT.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos