Tornado causa destrozos y heridos en Wal-Mart

Tornado causa destrozos y heridos en Wal-Mart

Un tornado arrasó un Wal-Mart y una tienda deportiva aledaña en Troy, Alabama, causando al menos 5 lesionados leves.

Mira el video de los destrozos aquí.

El Servicio Meteorológico Nacional en Birmingham confirmó el viernes por la mañana que un tornado había golpeado la zona la noche del jueves, pero aún estaban trabajando para evaluar su fuerza, reportó NBC News. 

[Te puede interesar: “Chispas” obligan a aterrizaje de emergencia]

Los clientes de Wal-Mart y los empleados dijeron que el techo de la tienda se derrumbó parcialmente, y obligó a los compradores a huir para buscar refugio.

La tienda deportiva cercana sufrió daños moderados también.

Un camión de 18 ruedas igualmente fue impactado durante la tormenta. También hubo daños por agua en la zona debido a que se quebró una tubería principal.

El alcalde de Troy, Jason Reeves, explicó que la comunidad tiene la suerte de que nadie parece haber sido gravemente herido.

Dos de los heridos se encontraban dentro de la tienda cuando la tormenta golpeó mientras que un tercero estaba en un camión que se volcó, dijo Reeves. Un total de tres personas fueron trasladadas a un hospital local, añadió Reeves.

[Te puede interesar: Las mejores frases del debate Republicano]

La empleada de Walmart, Sarah Brookins, dijo al Troy Messenger que la tormenta había tomado a todos por sorpresa.

"Escuchamos un ruido fuerte", contó. "De repente, el viento soplaba dentro de la tienda. Vimos el polvo soplando a través de la puerta".

La tormenta golpeó primero los departamentos de hogar y de farmacia de Wal-Mart y se trasladó al otro extremo de la estructura, añadió Brookins.

En otro tema de interés: Mata a su amiga de 65 puñaladas  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos