100 años de las galletas Girl Scouts

Las tropas Girl Scouts estarán vendiendo sus galletas en los centros comerciales a partir del 20 de enero.

Esta semana dio inicio la celebración de los 100 años de la primera venta de galletas Girl Scouts a nivel nacional.

“En Puerto Rico llevamos más de 30 años endulzando a nuestra gente a través de la campaña de galletas y gracias a su donativo nuestras niñas consiguen financiar sus actividades, ayudar a sus comunidades, ser líderes ejemplares y hacer del mundo un lugar mejor”, señaló Ness Marie Tollinche, directora ejecutiva de Caribe Girl Scouts Council en declaraciones escritas.

Desde el 1917, las niñas empezaron a participar en lo que podría convertirse en el mayor programa de desarrollo empresarial para las jóvenes en el mundo: el Programa de Galletas Girl Scouts, a través del cual ellas aprenden las habilidades esenciales que necesitan para convertirse en líderes eficaces.

La campaña de galletas Girl Scouts busca fomentar en las niñas, destrezas empresariales y de liderazgo a medida que aprenden a fijarse metas, tomar decisiones, manejar dinero, establecer relaciones interpersonales y practicar la ética en los negocios.

Las tropas Girl Scouts estarán vendiendo sus galletas en los centros comerciales a partir del 20 de enero de 2017 y los sabores disponibles serán los siguientes: Samoas (coco, caramelo y chocolate), Trefoils (de mantequilla dulce y con el logotipo de las Girl Scouts), Do-si-dos (de avena, y rellenas de mantequilla de maní), Thin Mints (masa fina cubierta de menta y chocolate), Tagalongs (cubiertas de chocolate y rellenas de mantequilla de maní) y Savannah Smiles (cubiertas de azúcar y con sabor a limón).

Para más información de la tropa más cercana o dónde conseguir sus galletas, pueden acceder a través de www.cgspr.org o llamar al 787- 721-5771.

Contáctanos