A juicio cirujano plástico en caso de amputación de pene

HIALEAH, Florida. Un cirujano plástico acusado de ayudar a una esteticista en un procedimiento médico que le causó la amputación del pene a un paciente en Hialeah, irá a juicio el próximo mes de enero.

Mark Schreiber es acusado de ser cómplice de Nery Carvajal, la esteticista colombiana que hace un mes aceptó una propuesta de la fiscalía para cumplir una sentencia de 40 meses en prisión.

Sin embargo, Schreiber se negó a la propuesta que le hicieron y dijo que prefiere ir a juicio, una decisión que podría terminar en lo peor para él.

Schreiber rechazó la oferta de la fiscalía de pasar siete años en prisión por la acusación de haber cooperado en un procedimiento estético para aumentalrle el tamaño del pene de un hombre con la asistencia de la presunta esteticista colombiana. El procedimiento  se realizó en un almacén de Hialeah en 2014. 

En la corte el juez aseguró que esto implica ir a juicio y que de ser hallado culpable enfrenta un mínimo de 10 años en prisión estatal. 

Según el reporte policial, Carvajal inyectó dos veces una “sustancia ilegal” en las nalgas del hombre. Tras salirle mal el procedimiento, la mujer pidió ayuda a Schreiber, quien es cirujano plástico, para reparar los daños pero todo resultó mal. 

En noviembre, Carvajal  recibió una condena de 40 años en prisión, tres años de libertad provisional y testificará en contra de Schreiber.

Schreiber enfrentará juicio a partir del próximo 9 de enero.

Contáctanos