A prisión hombre que armó balacera en Barranquitas

Se alega que reclamaba que le dieran a sus hijos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    A prisión hombre que armó balacera en Barranquitas
    EFE

    Un sujeto fue procesado y encarcelado luego que armara una balacera contra la residencia donde se encontraban sus hijos en hechos ocurridos a las 2:00 a.m. del sábado en la carretera PR-771 en el Barrio Barrancas de Barranquitas.

    Según el informe policiaco, Modesto Alicea alegó que su yerno, identificado como Alberto Vilches Marrero de 28 años, llegó a su residencia en actitud agresiva y manifestó que si no le entregaban a sus hijos los mataría a todos.

    Las autoridades detallaron que Vilches realizó varias detonaciones hacia la residencia e impactó varias partes de la estructura y una Suzuki Vitara de 2015 color azul.

    Posteriormente, el sujeto logró acceso al interior de la casa y agredió a José A. Alicea con un arma de fuego en el área del rostro y se marchó del lugar. Dentro de la residencia se encontraban dos menores junto a su abuela, quienes resultaron ilesos, según indicaron las autoridades.

    El informe policiaco detalla que Vilches Marrero fue arrestado y llevado en la tarde del domingo ante el juez Manuel A. Méndez del Tribunal de Aibonito por los agentes Luis Colón Vega de la División de Homicidios, Luz Oquendo de la División de Violencia Doméstica y la fiscal Irisell Collazo de la Fiscalía de Aibonito.

    Al sujeto se le radicaron por los artículos 3.1 de la Ley 54, dos cargos por el artículo 59 de la Ley 246, un cargo por el artículo 108 de Código Penal, cuatro artículos de la Ley de Armas 5.15, tres cargos por artículo 177 del Código Penal, un cargo por el artículo 125 y 245 del Código Penal, un cargo por el artículo 5.04 y 5.07 de la Ley de Armas y dos artículos 199b del Código Penal.

    Ocupan animales exóticos en Hatillo

    [TLMD - PR] Ocupan animales exóticos en Hatillo

    Padre e hijo fueron arrestados por la supuesta venta de los animales.

    (Publicado domingo 4 de noviembre de 2018)

    El juez encontró causa por los delitos y le impuso una fianza de 21,000 dólares que no pagó.

    Mira nuestra programación aquí