AEE advierte a sus clientes sobre modalidad de fraude

Cuidado con los intentos de cobro a cambio de reconectar el servicio eléctrico.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    El director ejecutivo de Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González Torres, exhortó el lunes, a los ciudadanos que denuncien a la corporación pública y a la Policía de Puerto Rico cualquier intento de cobro a cambio de reconectar el servicio eléctrico residencial o comercial sin autorización oficial.

    “Exhortamos a todo ciudadano que reciba este tipo de acercamiento ilegal que llame inmediatamente a nuestro Centro Telefónico al 787-521-3434 para denunciarlo con nombre e identificación del vehículo, investigarlo y aplicarle los procedimientos de rigor a cualquier personal que incurra en este tipo de delito”, sostuvo González Torres en declaraciones escritas.

    El funcionario explicó, además, que esta práctica pone en riesgo la seguridad de las personas que la realizan, así como la de los ciudadanos que la permitan en sus hogares y comercios.

    “Nos mantendremos enfocados en nuestras metas de levantar y restaurar el sistema eléctrico de la Isla. Nuestros empleados trabajan día a día para energizar todos los sectores y comunidades sin ningún tipo de remuneración económica más allá de su salario”, puntualizó el ingeniero.